martes, 26 de febrero de 2013

Cómo usar varias cuentas en Instagram con el mismo teléfono


Probablemente al leer el título del post hayas pensado; ¿qué sentido tiene crear varias cuentas en Instagram? y lo lógico es que al principio creas que no sirve para nada, por eso te animamos a que continues leyendo y quién sabe si finalmente acabes empleando este sencillo truco para usar varias cuentas en Instagram.

Uno de los principales quebraderos de cabeza que tarde o temprano surge a cualquier instagramer es; ¿qué hacer cuando quieres que tus fotos sólo puedan ser vistas por determinadas personas y no por todos tus amigos o seguidores? Un claro ejemplo es el de usuarios que deciden usar Instagram para promocionar sus negocios, pero no quieren mezclar fotos personales con las de trabajo.
Lo primero que se te viene a la cabeza es que la aplicación de Instagram no te permite hacer eso y lo cierto es que en la versión actual aún no se puede, entonces quizás solución más sencilla sea crearte varias cuentas, una para tu gente de confianza con la que compartes tus fotos más personales y otra para todos tus seguidores. Creemos que es algo que no cuesta nada hacer y que finalmente acabarás utilizando, porque como hemos dicho al principio, tarde o temprano te surgirá la necesidad.
Cómo usar varias cuentas en Instagram sin aplicaciones externas.
Nuestra particular forma de gestionar diferentes cuentas en Instagram, más que basarse en un truco podríamos decir que se basa en usar un poco de sentido común, algo que muchas veces olvidamos y acabamos complicándonos mucho más de lo necesario. Así que atento a lo que sigue y no pierdas detalle de los pasos a seguir para usar diferentes cuentas de Instagram en tu smartphone.
  1. Si ya tienes una cuenta en Instagram, abre tu aplicación y accede a tu perfil. Si todavía no te has creado una cuenta en Instagram, “Crear una cuenta en Instagram“.
  2. Una vez dentro de tu perfil, debes acceder al panel de configuración. Para hacer esto tienes que pulsar en el botón de la esquina superior derecha de la aplicación; el botón tiene dibujados 3 puntos en vertical para la versión de Android o una rueda dentada si tu versión es para iOS.
  3. Dentro del panel de configuración busca la opción “Salir” y pulsa sobre ella, acto seguido te preguntará si estás seguro, vuelve a pulsar el botón “Salir“. Automáticamente cerrarás sesión con tu cuenta actual de Instagram y volverás a la pantalla de inicio de la aplicación.
  4. Llegado a este punto puedes elegir 2 opciones:
    1. ¿Aún no te has creado una segunda cuenta? Si es así, elige la opción de registro y sigue los mismos pasos que aplicaste para crear tu primera cuenta. Cuando finalices el registro podrás usar esta cuenta para subir tus fotos más personales y compartir sólo con gente de confianza.
    2. Ya tienes una segunda cuenta en Instagram. Entonces pulsa el botón “Acceder”, escribe el usuario y contraseña y ya podrás empezar a manejar tu segunda cuenta.
Como puedes ver es algo bastante obvio y simple, pero que mucha gente ni siquiera se ha planteado la posibilidad de hacer. En realidad este método para manejar diferentes cuentas de Instagram desde el mismo teléfono es algo rudimentario, pero hasta que Instagram tenga soporte multicuenta, este será el único método totalmente funcional.
Fotogramme para gestionar diferentes cuentas en Instagram.
Por otro lado si lo que buscas es simplemente monitorizar distintas cuentas y hacer comentarios con ellas, existe una aplicación muy recomendable llamada Fotogramme que te permite gestionar distintas cuentas de Instagram sin tener que entrar y salir de la aplicación cada vez que cambies de una a otra. Con Fotogramme puedes hacer prácticamente de todo; comentar, hacer búsquedas, hacer “Like!” e incluso seguir o bloquear a otros Igers (usuarios de Instagram), pero tiene el gran inconveniente de que no te permite subir fotos a Instagram.

via | todoinstagram
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias