domingo, 24 de febrero de 2013

Aplicación de Instagram para Chrome


Si eres de los fieles al navegador minimalista de Google y además no puedes dejar de mirar tu perfil de Instagram ni un solo segundo, la aplicación de Instagram para Chrome te vendrá como anillo al dedo.

El éxito de Instagram está siendo tan rotundo que cada vez tenemos un abanico más amplio de aplicaciones, y es que está claro que desde que Instagram liberó su API, los desarrolladores han sabido aprovechar todo su potencial. Si hace unas semanas hablábamos de varios sitios web donde poder ver nuestras fotos de Instagram y hacer un seguimiento de nuestro perfil, con la aplicación de Instagram para Chrome podremos hacer todo esto mientras navegamos por internet o trabajamos.
¿Cómo instalo Instagram en Chrome?
La aplicación de Instagram para Chrome es una aplicación verificada y aceptada en la Chrome Web Store, por lo que su instalación es igual de simple que cualquier aplicación que ya hayas instalado anteriormente en el navegador de Google. Sin embargo, si esta es tu primera vez, te recomendamos que sigas estos sencillos pasos:
  1. Entra en la web de aplicaciones de Google Chrome. Si no sabes la dirección, escribe “chrome store” en Google y haz click en el primer enlace. También puedes llegar haciendo click aquí.
  2. Usa el buscador de la web de aplicaciones de Chrome, escribe “Instagram” y haz click en la aplicación “Instagram for Chrome”
  3. Para terminar haz click en “Añadir a Chrome” y en unos segundos tendrás tu aplicación instalada en el navegador. Podrás ver como se añade un icono con la cámara de Instagram en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador.
Aplicacion de Instagram en Chrome
¿Qué puedo hacer con esta aplicación?
La aplicación nos ha parecido bastante completa y muy conseguida, con un aspecto parecido al de la aplicación móvil, tanto es así que se puede hacer practicamente de todo; ver tus fotos, comentar y darle a “Me gusta”, ver las fotos de otros usuarios, compartirlas en Facebook, ver las etiquetas más usadas del momento, ver un listado de las fotos con más éxito del momento y algunas cosas más.
La idea de la aplicación es que puedas seguir tu cuenta de Instagram mientras haces cualquier cosa en tu navegador, sin tener que abrir otras ventanas, ni ir a otras webs. Además es muy sencilla y fácil de usar, también nos ha sorprendido su rapidez y su poco consumo de ancho de banda, por lo que puedes utilizarla incluso si tu conexión es bastante pobre.

via | todoinstagram
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias