domingo, 6 de enero de 2013

Los diez mejores juegos del universo Disney para iOS

Antes os he dejado uno sobre juegos para android y ahora para Iphone e Ipad


Disney es sinónimo de entretenimiento y calidad. Y sus juegos no iban a ser menos. La App Store cuenta con una amplia lista de aplicaciones dedicadas a juegos esta factoría de animación. En Mobility hemos elegido los 10 mejores:  Disney Fariries FlyPhineas and Ferb ArcadeFix-it Felix Jr.Toy Story 3: Operación CamuflajeTemple Run: Brave,Minnie Bow MakerCars 2Piratas del Caribe: El Señor de los MaresLetters with Pooh TRON: Legacy. Descárgalos y disfruta de la magia del universo Disney.

iPhone, iPad
Compite con motos de luz 3D de alta velocidad. Destruye enemigos con el increíble poder de un Reconocedor. Tu objetivo no es solo sobrevivir, sino alcanzar la gloria. TRON: Legacy te trae una serie decompeticiones en 24 rondas. Te enfrentarás a la última generación de motos y dispararás cañones desde la cabina de los gigantescos Reconocedores. Consigue puntos para clasificartepara nuevas competiciones y desbloquear nuevos circuitos. Todo ello con unos gráficos impactantes desarrollados para sacarle el máximo partido a la pantalla Retina.
iPhone, iPad
Letters with Pooh es una aplicación interactiva llena de sencilla actividades diseñadas para ayudar a los niños a aprender y escribir las letras del alfabeto. Los niños se unirán al popular personaje Disney Winnie the Pooh en su búsqueda de la miel y para ayudarlo a llegar a la colmena, irán realizando pequeños juegos muy
iPhone, iPad
Zarpa con Piratas del Caribe y lleva tu juego social a un nivel completamente nuevo. El Señor de los Mares combina una intensa historia con gráficos brillantes con un irresistible sistema dejuego social. Conviértete en pirata y crea tu barco y tu tripulación, y embárcate en misiones empapadas de las costumbres populares del universo de Piratas del Caribe. Invita a amigos a que se unan a tu tripulación, lucha contra otros piratas para conseguirrecompensas y aumentar tu prestigio, compra armas y mejora tu barco, y explora islas exóticas, todo desde la pantalla de tu iPad, iPhone o iPod Touch.
iPhone, iPad
Únete a Rayo McQueen y Mater en este divertido juego deplataformas y carreras. Tu misión en Cars 2 es completar cada carrera, desbloquear nuevos niveles y personajes y conseguir la puntuación más alta. El tiempo lo es todo, por ello usa puntos de control, rampas y ganchos para conseguir ventaja con los cuatro personajes jugables en los circuitos de las tres localizaciones inspiradas en la película: la misteriosa Plataforma Petrolífera, las calles de Tokio y los puentes de Londres.

iPhone, iPad
Ayuda a Minnie y conviértete en su ayudante para hacer lazoscon su fantástica máquina. Gracias a la multitud de opcionescrea un lazo diferente para cada ocasión con Minnie Bow Maker, eligiendo material, color, forma, patrón y tipo. Cuando termines puedes probar cómo quedan en los personajes o ponértelo tú de adorno en una foto, y compartirla con tus amig@s. Ideal para las más pequeñas de la casa.

iPhone, iPad
Imangi, los creadores del Temple Run original, y Disney te traen una nueva edición de uno de los juegos más populares de la App Store. Únete a Merida de Brave, y corre, deslízate, salta, gira y dispara a través los bosques de Escocia y el resto de escenarios de la película, en una aventura sin límites hasta vencer a Mor’du, el oso demoníaco. Además, en esta versión Temple Run: Brave se presenta por primera vez el tiro con arco y se mejoran los gráficos.
iPhone, iPad
¡Es hora de realizar un entrenamiento básico de reconocimiento! Tu misión en Operación Camuflaje es encontrar objetos secretos en las habitaciones de Andy y Bonnie y en la Guardería Sunnyside.Interactúa durante el juego con muchísimos personajes de la serieToy Story a través de la pantalla de tu dispositivo iOS. Y recuerda, sólo los mejores de entre los mejores lograrán encontrarlos todos. ¿Preparado para la misión, soldado?
iPhone, iPad
Si algo se puede romper, también se puede arreglar. Viaja al pasado y vive los orígenes de ¡Rompe Ralph!, la nueva película de DisneyPixar para estas Navidades. Disfruta este homenaje a lasclásicas máquinas recreativas, con gráficos y sonidos de 8 bits, en este divertido juego en el que tendrás que usa tu martillo mágico para arreglar todo lo que Ralph destroce. Escala, evita a los patos y esquiva los obstáculos para realizar tu tarea a lo largo de10 niveles.

iPhone, iPad
Con Phineas and Ferb Arcade disfruta de cuatro adictivos juegos en uno basados en la serie de éxito de Disney Channel. Huida de Topópolis,Controlas Candace, El Escondite del Agente P y Nieve Va incluyen la música de la serie y unos controles fáciles e intuitivos de toque y movimiento, que te harán pasar un divertido rato.
iPhone, iPad
Vuela con las cinco hadas protagonistas y descubre un mundo de aventuras y diversión, marca de la casa DisneyEste juego mágico atrapa la emoción del cambio de las estaciones en el centro del País de Nunca Jamás, en un lugar llamado la Hondonada de las Hadas. Solamente inclina el dispositivo iOS para guiar a las hadas mientras vuelas e intenta recoger los objetos para ganar puntos y desbloquear nuevas sorpresas.

via | ABC

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias