sábado, 5 de enero de 2013

FACEBOOK LANZA SU ADMINISTRADOR DE PÁGINAS PARA ANDROID



Facebook sabe que los internautas dependen cada vez más de sus dispositivos móviles. Por dicho motivo la red social ha volcado buena parte de sus esfuerzos a las aplicaciones para las plataformas más populares de la actualidad: iOS y Android. En las últimas horas, por ejemplo, lanzó su Administrador de Páginas para el sistema operativo de Google.


Estamos hablando de una app dedicada a la gestión de Páginas de Facebook, independiente del cliente oficial de la red social. Es una herramienta pensada para que los administradores tengan una experiencia completa al interactuar con sus seguidores desde tablets o móviles inteligentes.
La nueva aplicación para Android ofrece la posibilidad de publicar nuevos contenidos en múltiples Páginas de Facebook, responder mensajes privados y estar al tanto de las estadísticas generadas. Además muestra notificaciones cada vez que los internautas se unen o generan actividad en las publicaciones de la Página.
La idea del Administrador de Páginas no es del todo nueva. Una versión para iOS existe desde mediados del año pasado, aunque por algún motivo los desarrolladores se tomaron todo el tiempo del mundo para llevar el cliente a Android. La edición para el SO desarrollado en Mountain View funciona con Android 2.2 o superior y se instala directamente desde Google Play Store.
Fue una semana bastante atareada para Facebook en el ámbito de las apps móviles. Recientemente la red social también actualizó Messenger para iPhone y Android con la habilidad de grabar y enviar mensajes de voz. Todo indica que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg finalmente le está encontrando la vuelta a la experiencia social desde el móvil, un aspecto en el que derrapó por mucho tiempo.
via | Google Play.


Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias