martes, 29 de enero de 2013

Apple: Así es el nuevo iPad de 128GB



Mucho se rumoreaba por la red estos días la posible aparición próximamente de un nuevo iPad, cuya principal novedad fuese la ampliación de la memoria interna hasta los 128GB. Finalmente no se ha hecho esperar, y ya tenemos aquí el iPad vitaminado.


ipad-128GB-retina-02
Se trata de un modelo exactamente igual a los de la cuarta generación, aquellos que no se llamaron iPad 4 por respeto al “nuevo iPad”, que debería haber sido el iPad 3. Es decir, es el de pantalla retina display de 9.7″ y procesador dual-core A6X, pero a partir de ahora no sólo tendremos para elegir entra los modelos de 16GB, 32GB y 64GB, sino que se añade a la familia uno nuevo con 128GB.
Por supuesto también cambia radicalmente una cosa, el precio, y es que este nuevo iPad de 128GB es sólo para los bolsillos más pesados. Estará disponible en blanco o negro a partir del día 5 de Febrero por 729$ sólo WiFi y por 929$ con conexión de datos.
Como veis no es precisamente asequible, y si ya los otros modelos tienen unos precios elevados, este nuevo se nos va de las manos.
¿Y necesitamos realmente 128GB en una tablet? Mientras vemos que la tendencia en otras marcas es atascarse en los 8-12-32GB porque con la cada vez mayor popularidad de los servicios de alojamiento en la nube no es necesario tanta memoria de almacenamiento, Apple da un paso adelante y se va hasta los 128GB. Lo hace porque este iPad se orienta hacia un sector más profesional, y de hecho en la nota de prensa se habla de usuarios que vayan a necesitar archivos CAD en 3D, rayos-x, ediciones de películas, pistas de música, planos, vídeos de formación y manuales de servicio.
Así que aquí tenemos el nuevo iPad de 128GB, sólo apto para profesionales y particulares que quieran gastar mucho dinero en una tablet.

via | omicrono


Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias