jueves, 3 de enero de 2013

Apalabrados, ya disponible en Windows Phone


Después de unos meses de espera y muchos rumores, Etermax ha lanzado uno de los juegos más populares para iPhone y Android y que los usuarios de Windows Phone miraban con un poco de envidia, el famoso Apalabrados.
Para este lanzamiento Apalabrados ha sufrido un lavado de cara, adaptándose a la estética que tantas alegrías está dando a los chicos de Microsoft, pero aparte de esta adaptación para mantener el estilo de Windows Phone el juego sigue siendo el mismo.

De esta manera se mantiene la forma de jugar, las normas, el chat y la posibilidad de jugar contra el resto de plataformas, por lo que si nuestros amigos tienen Apalabrados vamos a poder jugar contra ellos aunque no tengan un Windows Phone.
Apalabrados Windows Phone
Apalabrados ha sido un éxito en España y su salida en Windows Phone nos demuestra que estamos ante un sistema operativo que cada día tiene más y más apoyo de los desarrolladores, por lo que terminales como el HTC 8X que lanzó Vodafone son una gran alternativa para convertirse en nuestro próximo smatphone.
El juego está disponible tanto para Windows Phone 7.5 como para Windows Phone 8 de formagratuita.



Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias