jueves, 20 de diciembre de 2012

Felicita y envía regalos a tus contactos con tu smartphone estas navidades



En este mundo de los smartphones donde todo parece virtualizado se agradece la aparición de aplicaciones que han sabido mantener un equilibrio entre lo terrenal y lo virtual. Ese es el objetivo principal de la aplicación Calendamigos, acercar los lazos entre amigos de una forma virtual pero también de forma física para que esos lazos perduren en el tiempo y que nuestro smartphone se convierta en una herramienta de unión y no de separación.

TECHNOactivity, empresa española, ha presentado Calendamigos, una aplicación móvil gratuita que permite almacenar y recordar de manera sencilla cumpleaños y aniversarios, ofreciendo además la oportunidad de enviar regalos a nuestros contactos. La aplicación es mucho más que una aplicación para recordar cumpleaños, aniversarios o fechas importantes de nuestra vida diaria, sino que está perfectamente desarrollada para sacar lo mejor de los lazos que nos unen con nuestros amigos y familiares. Podemos sincronizar Calendamigos con nuestro perfil de FaceBook, así que ya volverás a olvidar ninguna fecha importante pero además puedes enviar regalos gratuitos o de pagos, en formato digital o físico de una forma sencilla y sobretodo segura ya que Calendamigos utiliza para ello la plataforma MyMoid, sistema de pago seguro a través del móvil, en la cual nos tenemos que registrar una vez y ya nos servirá para cada nueva aplicación que utilice dicha plataforma, así que olvida los complejos sistemas de pagos a través de tarjetas de créditos o transferencias bancarias, MyMoid te lo va a poner super fácil.
“Estamos muy orgullosos de presentar Calendamigos a todos los usuarios”, ha declarado José María Martín Díez, CEO de TECHNOactivity. “Esta aplicación es el fruto de muchos meses de desarrollo y trabajo en equipo, y representa el primer paso de convertir MYMOID en la plataforma que revolucionará la manera de identificarnos y pagar con nuestro teléfono móvil.”
La aplicación cuenta con una interfaz clara y directa, muy atractiva para el usuario, y que podemos personalizar a nuestro gusto, así podemos hacer que aparezca el calendario anual, mensual, semanal o tan sólo el día en el que te encuentres. Si decidimos poner el calendario anual, por ejemplo, de un sólo vistazo podemos saber cuantos cumpleaños tenemos ese año y en qué mes. Además de cumpleaños podemos añadir el Santoral a nuestro calendario, así cada día sabremos a quien debemos felicitar por su santo y si además eres futbolero, puedes personalizar tu calendario con el calendario oficial de la liga de fútbol para que no te pierdas ni un partido.
Pero quizás lo más atractivo de esta aplicación es la posibilidad de poder enviar a nuestros amigos o familiares regalos, ya sea en formato digital o físicos, así podemos enviar un pequeño detalle el día de su cumpleaños, por ejemplo una chocolatina, o caramelos y si quieres algo más personal también podemos enviar un beso digital, aunque ya sabes que lo importante no es lo que regalas sino que lo que regales lo hagas de corazón, estoy seguro que tu amigo o familiar te lo agradecerá. Me he permitido de hacer una pruebas y en unos sencillos pasos (antes me he registrado en MyMoid) he conseguido enviar varios regalos a una personas queridas.
Y para celebrar su lanzamiento, Calendamigos ofrecerá más de 20.000 regalos físicos gratuitos a los primeros usuarios en registrarse (dentro del territorio español), así que aprovecha para enviar una chocolatina a tu pareja, o un caramelo a tu hijo, o si eres más tradicional aprovecha para enviar una tarjeta física para felicitar la Navidad a quien tu quieras.
La aplicación es gratuita y puedes encontrarla disponible para smartphones Android e iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.
Vía | Google Play | App Store

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias